Información de Costa Rica

Datos Generales

Sobre Costa Rica

 

Costa Rica se caracteriza por el sol en las playas, los bosques tropicales impresionantes, y sobresalientes montañas majestuosas. Entre el Océano pacífico y Mar de Caribe, es casa de deportes de pesca, juegos de golf y surf, además cuenta con un sistema de extensos parques ecológicos, museos, y excelente infraestructura.

Un estilo de vida tranquilo, el costo de la vida, el clima y el agradable ambiente social son algunos motivos por los que Costa Rica ha atraído a los miles de turistas e inversionistas todos los años nos visitan. Además, la democracia del país responde a una estabilidad política y social que se refuerza con el compromiso firme del gobierno dirigido a la paz social. El gobierno también se dedica a conservar el estado de Costa Rica como un asilo ecológico, y ha asignado más del 25 por ciento del país como una área ecológica protegida.

Aunque el terreno constituye sólo el 0.03 por ciento de la superficie de la tierra, Costa Rica posee un increíble 5 por ciento de la vegetación del mundo y especies del animales. Esta flora abundante y fauna crece en el clima tropical del país en que las temperaturas promedian entre 70ºF (20ºC) y 78ºF (26ºC) en el país.

Algunos comentarios del noticiero internacional CNN comenta sobre nuestro país:

CNN Economía (Español)
CNN Paraíso (Ingles)

 

Ya que una imagen dice mas que mil palabras: