Más detalles sobre TPCR

Acerca de

La experiencia nos respalda

 

tupropiedadencostarica.com es la empresa que protege lo mas valioso de tu patrimonio que son tus inmuebles, por ese nuestro lema profesa:TUS BIENES RAICES EN MANOS DE PROFESIONALES. Con amplia experiencia y reconocido prestigio en el medio inmobiliario. Nuestra trayectoria nos han hecho acreedores a reconocimientos de organizaciones y compañías nacionales e internacionales, lo que nos permite garantizarle a Ud que, si desea comprar, vender o rentar una propiedad, tupropiedadencostarica.com es sin duda su mejor opción..

Misión

Máxima rentabilidad

 

Vender, rentar o traspasar un bien raíz en el menor tiempo posible, al mejor precio del mercado, obteniendo la máxima rentabilidad, sin problemas y protegiendo legalmente el patrimonio de las partes, mediante una intermediación profesional, transparente y honesta.

Perfil

Vocación Conciliatoria

 

Otorgar un crédito en dinero es tan riesgoso como rentar, vender o administrar un inmuebleSólamente con el respaldo y asesoría de unos profesionales como tupropiedadencostarica.com, puedes estar seguro de que en la comercialización en renta o venta , en la administración o en la consultoría de cualquier tipo de operación inmobiliaria, vamos a cumplir con nuestra vocación conciliatoria con miras a la mútua satisfacción de las partes en la intermediación de bienes raíces.

Alquiler y Venta de Inmuebles

Sistema de Búsqueda de Inmuebles

 

Contamos con una gran variedad de apartamentos en alquiler y venta, así como de casas o quintas, oficinas, galpones depósitos, edificios comerciales e industriales y de locales comercialespara que usted tenga a su disposición toda una gama de posibilidades que le permitan tomar la mejor selección en función de sus necesidades

Nuestro Sistema de Búsqueda de Inmuebles, actualizado diariamente y en forma permanente, le permitirá hacer recorridos fotográficos virtuales que le suministrará características detalladas del local, terreno o vivienda que usted desee comprar o alquilar.

Seguros que el inmueble que cubre sus necesidades se encuentra en nuestras bases de datos, le invitamos a realizar una Búsqueda en Nuestra Oferta Inmobiliaria, confiando en que pronto nos contactará para que gustosamente le ampliemos cualquier información que usted nos solicite.

Servicios inmobiliarios

Todo en un solo lugar

 

  • Promoción y publicidad diseñada para su inmueble utilizado los medios de difusión más efectivos (periódicos, revistas, señalización, internet, folletería, etc.)
  • Inscripción en las bolsas inmobiliarias
  • Difusión de la información con fotografías en nuestra pagina de internet:www.tupropiedadencostarica.com
  • Avalúos comerciales sin costo para usted.
  • Asesoría Legal y Notarial.
  • Asesoría Fiscal y Financiera.
  • Amplia cartera de clientes potenciales, previamente calificados por nuestra empresa.
  • Asesoría para la consecución de créditos hipotecarios con excelentes condiciones de mercado con diferentes instituciones bancarias.

Contamos con una amplia cartera de propiedades en promoción para su venta y toda la estructura necesaria para llevarla a cabo de manera más efectiva y segura para Usted, ofreciéndole todo el servicio integral que implica esta labor..