Algunas preguntas comunes

Desea comprar?

 

Una casa es más que una estructura arquitectónica. A través de los años, ésta será el lugar donde usted forme una familia y haga una vida, será una extensión de quien usted es, representando su personalidad, estilo y sus valores.

Para muchas personas, tener casa propia, es una manera de obtener independencia, así como una manera de experimentar la satisfacción de tener algo propio. El comprar o construir casa propia es una emocionante experiencia, sin embargo podría ser además un poco intimidante.

A continuación encontraras algunos puntos a considerar al momento de pensar en construir o comprar su casa propia:

Que debemos saber

Desea vender?

 

Para muchas personas, vender su casa es una de las transacciones mas grandes que puedan experimentar, además compleja y consumidora de tiempo. Por lo que necesita una extensa experiencia en el mercadeo, finanzas y asesoría legal. En muchos casos,no ser que usted sea un experto vendedor inmobiliario, vender su casa por usted mismo podría ser un acontecimiento frustrante y potencialmente costoso.

Si usted decide vender su casa por usted mismo prepárese para mostrar su casa por días, semanas y hasta meses. Además,necesitara estar disponible durante horas para recibir a los posibles compradores.

Preparese para vender